Sunday, October 22, 2006

Efectivamente...

Efectivamente, puidemos quedar! Xa iamos con ganas acumuladas das últimas semanas e, aínda que botamos de menos a Bibi, démoslle duro ás flores de crochet... Bueno, en realidade María estívome aprendendo a face-las flores que ela fai. O que pasa é que a alumna ten moitas máis ganas de aprender que habilidade, pero o caso foi que o pasamos ben ;).

Fixemos un pequeno intercambio de material gráfico, presumimos de proxectos rematados (María coas Maeceditas de cor lavanda, que lle quedaron preciosas por moito que diga do grafting- Eu co tan cacarexado Haiku) e, coma sempre, falamos e rimos en abundancia.

Para a semana levamos deberes: aprender a tecer en círculo (glup!), que temos ganas de aventurarnos en novos proxectos... Xa veremos que tal se nos dan!



Efectivamente, pudimos quedar! Ya estábamos con ganas acumuladas de las últimas semanas y, aunque echamos de menos a Bibi, le dimos duro a las flores de crochet... Bueno, en realidad María me estuvo enseñando a hacer las flores que ella hace. Lo que pasa es que la alumna tiene muchas más ganas de aprender que habilidad, pero el caso fue que lo pasamos bien ;).

Hicimos un pequeño intercambio de material gráfico, presumimos de proyectos terminados (María con las Maeceditas de color lavanda, que le quedaron preciosas por mucho que diga del grafting- Yo con el tan cacareado Haiku) y, como siempre, hablamos y reímos en abundancia.

Para la semana que viene llevamos deberes: aprender a tejer en círculo (glup!), que tenemos ganas de aventurarnos en nuevos proyectos... Ya veremos que tal se nos dan!

1 Comments:

Blogger Bibi said...

Hola, espero poder ir pronto a una de las quedadas, tengo muchas ganas y así me alludais con lo del crochet porque no lo domino. La torera está deshecha, ahora empiezo otra a ver si de esta consigo algo, me parece que es una misión imposible, soy torpe...jejeje

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home